TRABAJO INDIVIDUAL
TRABAJO GRUPAL
De acuerdo a los grupos de trabajo establecidos el pasado día en clase, os dejo la siguiente información que debe servir como fuentes para la realización de este estudio.
Para acceder a la información específica del trabajo asignado podéis emplear las siguientes fuentes:
- Libro de texto de 2º de bachillerato. Podréis consultar
- Siguientes enlaces web: PRESENTACIÓN 1 / PRESENTACIÓN 2 / Nuevas fuentes que investiguéis como correctas ( Se valorarán)
Se procede a la publicación de las prácticas a comentar por parte de los grupos.
FUENTES PARA LAS PRÁCTICAS
¿Cómo comentar un paisaje?
¿Cómo comentar una cliserie?
¿Cómo comentar una serie de vegetación de ribera?
ESTRUCTURA DEL TRABAJO
- INDICE
- INTRODUCCIÓN Y LOCALIZACIÓN
- PRINCIPALES ESPECIES Y DISTRIBUCIÓN
- AGENTES TRANSFORMADORES Y ESTADO DE CONSERVACIÓN DE LA REGIÓN.
- CONOCEMOS UN PARQUE NATURAL (SITUACIÓN, EXTENSIÓN, PECULIARIDADES...)
- PRACTICA (EXPLICAR EN QUE CONSISTE NUESTRA PRACTICA Y EFECTUARLA)
- CURIOSIDADES Y NOTICIAS RELACIONADAS CON EL TEMA
- PREGUNTAS PARA EL RESTO DE LOS GRUPOS ( COMO FUENTE USAMOS EL TEMA 6)
- CONCLUSIÓN
- FUENTES DE INFORMACIÓN ( LIBROS/ WEB)
Debe efectuarse un trabajo de desarrollo y también una presentación.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA INFORMACIÓN IMPIDE NO SUPERAR LOS CRITERIOS RELACIONADOS.
FECHA DE ENTREGA DEL TRABAJO FÍSICO: 11 de DICIEMBRE
INICIO DE LAS EXPOSICIONES:12, 13 y 14 de DICIEMBRE
- Resumen/ Esquemas de los distintos apartados
- Entrega de las prácticas
TRABAJO GRUPAL
De acuerdo a los grupos de trabajo establecidos el pasado día en clase, os dejo la siguiente información que debe servir como fuentes para la realización de este estudio.
Para acceder a la información específica del trabajo asignado podéis emplear las siguientes fuentes:
- Libro de texto de 2º de bachillerato. Podréis consultar
- Siguientes enlaces web: PRESENTACIÓN 1 / PRESENTACIÓN 2 / Nuevas fuentes que investiguéis como correctas ( Se valorarán)
Se procede a la publicación de las prácticas a comentar por parte de los grupos.
Grupo 1:
Juan Diego Carlos Pedro Manuel Jesús |
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Grupo 2:
Isabel Consuelo Rosario |
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Grupo 3:
Inés Rocío Torres Gema |
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Grupo 4:
Aurelia Marta Mario |
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Grupo 5:
Raquel Paula Oliva |
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Grupo 6:
Triana Sheila Antonio |
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Grupo 7:
Jesús Alberto Gonzalo |
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Grupo 8:
Najwa Paula Adrián |
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Grupo 9: Natalia Claudia |
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Grupo 10: Irene Cristina Blanca |
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FUENTES PARA LAS PRÁCTICAS
¿Cómo comentar un paisaje?
¿Cómo comentar una cliserie?
¿Cómo comentar una serie de vegetación de ribera?
ESTRUCTURA DEL TRABAJO
- INDICE
- INTRODUCCIÓN Y LOCALIZACIÓN
- PRINCIPALES ESPECIES Y DISTRIBUCIÓN
- AGENTES TRANSFORMADORES Y ESTADO DE CONSERVACIÓN DE LA REGIÓN.
- CONOCEMOS UN PARQUE NATURAL (SITUACIÓN, EXTENSIÓN, PECULIARIDADES...)
- PRACTICA (EXPLICAR EN QUE CONSISTE NUESTRA PRACTICA Y EFECTUARLA)
- CURIOSIDADES Y NOTICIAS RELACIONADAS CON EL TEMA
- PREGUNTAS PARA EL RESTO DE LOS GRUPOS ( COMO FUENTE USAMOS EL TEMA 6)
- CONCLUSIÓN
- FUENTES DE INFORMACIÓN ( LIBROS/ WEB)
Debe efectuarse un trabajo de desarrollo y también una presentación.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA INFORMACIÓN IMPIDE NO SUPERAR LOS CRITERIOS RELACIONADOS.
FECHA DE ENTREGA DEL TRABAJO FÍSICO: 11 de DICIEMBRE
INICIO DE LAS EXPOSICIONES:12, 13 y 14 de DICIEMBRE
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